[ Dofus Wikiados ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[ Dofus Wikiados ]

La Mejor informacion sobre Dofus. Guias, Secretos y Mas!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Guia Sacrogrito - Inteligencia

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Guia Sacrogrito - Inteligencia Empty Guia Sacrogrito - Inteligencia Dom Ene 08, 2012 1:26 am

[ Administrador ]

[ Administrador ]
Admin
Admin

Guia del Sacrogrito de Inteligencia

El sacrógrito de inteligencia es un personaje bastante raro pero es muy util tiene el mismo efecto que los sacrógritos de suerte solo que este absorbe mas vida pero solo a un objetivo. Nota de otro escritor: no es un presonaje raro, es una de los tres pj´s mas temidos en pvp(los otros dos son yopukas de int y ocras de agi)
el sacro de inte se caracteriza por tener buenos mp y se basan en un solo hechizo absorbiendo energía, las peleas se tornan larguísimas y es mejor rendirse para no estar 2 horas luchando.

Hechizos Very Happy

[Gracias!] Smile

Atracción: es muy importante, no dejara uír al enemigo, en nivel 11 subirlo a el (nivel 5) despues guardar puntos para Absorción
Absorción: este es el mas importante para esta build, en nivel 36 subirlo a el (nivel 5)

Castigo Espiritual: este es el hechizo de boost para los Sacrógritos ya que al recibir un golpe se aumenta frecuentemente la inteligencia, en nivel 26 subirlo (ya que este hechizo va antes de absorción) subirlo a el (nivel 5)

Castigo Vitalesco: puede ser muy util ya que los mantendra vivos por unos turnos mas, opcional e importante, en nivel 42 subirlo a el nivel (nivel 5)

Cooperacion: bueno, es mas o menos util sirve para cambiar de posicion con enemigos solamente (ENEMIGOS), un consejo: en PvP o JcJ, vease PvP o JcJ, puede ser util por ejemplo, contra un osamodas (invocador) si se aleja y es de invocaciones puede ser util para acercarsele, si funciona ese consejo lo he visto muchas veces usenlo Wink, en nivel 50 subirlo a el (nivel 5) (NO ES OPCIONAL, SI QUIERES GUARDAS PUNTOS PARA CASTIGO, VEASE CASTIGO (HECHIZO)

Transposicion: bueno, este es casi lo mismo que Cooperacion el de arriba (↑) pero este funciona solo con amigos (AMIGOS) puede salvarle la vida a alguien Wink en nivel 60 subirlo a el (nivel 5) (NO ES OPCIONAL ETC...)

Castigo: es uno de los mejores hechizos del Sacrógrito, pero entre mas este la vida del Sacrógrito en 50% mas daño causa al enemigo (MUY RECOMENDABLE PARA TODAS LAS BUILD DEL SACRÓGRITO) (SI NO SUBEN COOPERACION Y TRANSPOSICION AL 5 SUBEN ESTE A EL NIVEL 5 EN EL NIVEL 60=

Espada Voladora: una invocacion muy buena y util en nivel 80 subirlo a el (nivel 5)

PD: Ya de nivel 100 en adelante sube hechizos que sean de ayuda por ejemplo : Zanahowia (vease) Llamilla (vease)

Equipamiento Shocked

Nvl 1 al 20... lo que todo el mundo recomienda, set aventurero por su gran bonus de sabiduria y demas caracteristicas, aunque puedes usar igualmente el set del bun.
Nvl 20 al 38... Set jalato combinado con una alianza de silimella para dar un bonus de sabiduria, por ahora no buscaremos que de mucha inte necesitamos que nos de mucha fuerza, para usar pie de sacrógrito, aunque si eres de agilidad y luego quieres hacerte de inteligencia puedes usar set hombre oso por el PA o set del tofu que te da vida, iniciativa y mucha agilidad aparte de un poco de sabiduria...

Nvl 38 al 48...Set prespic, el mejor que puedas conseguir y apenas lleges a nivel 43 conseguirte un kamasutra y un arco hecho de raiz de abraknido para tener 8 PAs y poder lanzar dos absorciones * nota el arco de abraknido exige tene 28+ de agilidad y 10+ en fuerza asi que a escrolear...

Nivel 50 (PvP): Recomiendo el set Blop Guinda + Jalasombrero real o Dora + Anillo Pavo (necesario para agi de arco abraknido) + Capa Pavo (magueada a vit si es posible)+ Arco Hecho con la raiz del abraknido (que no kite vit) asi tendremos buena vit , int 8 Pa y 4 Pm.

Nivel 60 (PvP): Seguimos con nuestro set blop guinda y con el jalasombrero real solo que conseguiremos un gelanillo (reemplazo de anillopavo) esto nos deja espacio para ponernos un excelente baston de los reyes , seguimos con la capapavo ,conseguir un pavo esmeralda (lv 100 obligatorio) o un orquideo ciruela el set nos da 8 PA 5 PM. A este lv importante tener 6 PM cuando se pelea contra ocras , tymadores etc

Nivel 80 (PvP): aqui sera indispensable tener Set Shika Ingals bueno en vida, inteligencia, suerte, sabiduria, y resistencia, este set es muy caro (precio aproximado: de 3 a 4 millones de kamas) + Gelanillo + dragopavo pelirrojo-esmeralda (o solo esmeralda), para tener 8 PA y 6 PM. Si no poseen este set les sera casi imposible hacer PvP. Si poseen este set es buena idea tener los hechizos disolucion y castigo osado minimo al nievl 3, y Furia al 5. Un Set mas barato solo de int serie el guinda real + bertoza + capapavo+ god rod o excelente baston de los reyes.

Nvl 100+ (PvP) Chancla Vada ,La Muleta , Capa Dhora , Gelanillo , cinturon fuegodala , varita del limbo (posiblemente necesitras scroll por lo menos hasta 50) pavo esmeralda , amuleto fuegodala , alianza fuegodala (magueada) 10 Pa 6 Pm Invencible en PvP Very Happy.

Nivel 145 (idea): creo que se debe usar el set Roble blando bueno en inteligencia, sabiduria, vitalidad, resistencia y daños (si es posible scrollearse a la inteligencia y a la sabiduria) + Gelanillo + varita del limbo + dragopavo ciruela-orquideo (200 a la vida 60 a la inteligencia, 1 alcanse), o pelirrojo-esmeralda (300 vitalidad 1PM) o pelirrojo-ciruela (200 vitalidad + 2 alcanse) (A partir de la ultima actualizacion solo se pueden tener hasta 6 PM asi que un dragopavo esmeralda no nos sirve para nada mas que para la vitalidad), pero sinceramente recomiendo el ciruela-orquideo.

https://wikiadosdofus.activo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.