[ Dofus Wikiados ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[ Dofus Wikiados ]

La Mejor informacion sobre Dofus. Guias, Secretos y Mas!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Guia Aniripsa [Inteligencia]

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Guia Aniripsa [Inteligencia] Empty Guia Aniripsa [Inteligencia] Lun Ene 09, 2012 2:30 pm

MaNix

MaNix
Usuario Host
Usuario Host

Guia Aniripsa [Inteligencia]

Bien aca les Traigo mi primera Guia Very Happy Very Happy

----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- -----

Los Stats:

● Vitalidad: No invertir puntos de características acá. Si se puede, subir con scroll para resistir mas en batalla.

● Sabiduría: No invertir puntos de características acá . Si se puede, subir con scroll (Importante para esquiva de PA/PM y lvlear más rápido).

● Inteligencia: Todos los puntos de características acá. Si se puede, scrolear antes de subir (Muy importante para curar y atacar más).

● Suerte: No invertir puntos de características. Si se puede, subir con scroll para +10 PP y sacar más con Vampírica.

● Agilidad: No invertir puntos de características. Si se puede, subir con scroll para mejor salir de zonas de placaje y tener más críticos.


Ahora pasamos a…


Los Hechizos:

● 1-11. Palabra Prohibida al 5. Nuestro primer y ultimo ataque de fuego. Imprescindible para poder atacar decentemente a niveles bajos y pasar esos difíciles niveles.

● 11-21. Palabra Estimulante al 5. Muy bueno, nos da entre +1 y +2 PA durante 5 turnos. Es un hechizo lineal, también permite boostear aliados.
● 21-31. Palabra Curativa al 5. Excelente hechizo, nos permite curarnos a nosotros mismos. Con una gran cantidad de inteligencia y curaciones podes lograr grandes curas, muchas veces puede salvarte en alguna pelea.

● 31-37. Palabra de Prevención al 4. Otro gran hechizo para nuestra barra, nos permite reducir daños por dos turnos. Con la gran inteligencia que vamos a tener es muy raro que logren sacarnos vida mientras tengamos este hechizo. Lo subí al 4 porque por un poco mas de reducción no creo que se justifique gastar 4 puntos.

● 37-43. Regeneración al 4. Muy buen hechizo que nos cura cuando comienza nuestro turno durante 4 turnos. Personalmente no lo subí al 5 debido a que solo aumenta su alcance, y como esta es una guía de un Aniripsa especializado en PvP no nos sirve de nada tener mas alcance para curar a nuestros aliados.

● 43-49. Palabra de Pavor al 4. Genial hechizo, talvez parezca un poco inútil pero mas de una vez me salvo la vida. Imprescindible en peleas contra osas, que debes liberarte de todas esas criaturas para poder llegar a tu objetivo, especialmente sirve contra personajes de poco alcance, ya que los obligas a acercarse hasta vos si quieren pegarte.

● 49-59. Palabra de Amistad al 5. Definitivamente, este conejito te acompañará en la mayoría de tus aventuras, imprescindible en toda batalla. Cuenta con dos hechizos, uno te aporta +1 PM (este le cuesta 2 PA) y otro que utiliza para curarte (este cuesta 3 PA). Yo comúnmente uso la combinación Palabra de Amistad> Palabra Estimulante, de esta forma el trabajo sucio lo hacen ellos mientras yo mato a mi enemigo.

● 59-69. Dominio de X Arma al 5. Excelente para aumentar tus danos del arma que escojas. Personalmente yo elegí las varitas, me gustan más porque podes pegar de lejos.

● 69-79. Palabra de Vuelo al 5. Buen ataque combinado con dos prohibidas, si acumulamos dos podemos conseguir +4 a 6 al alcance.

● 79-83. Palabra de Pavor al 5. Más alcance por 4 puntos de hechizos más.

● 83-87. Palabra de Prevención al 5. Más reducción de daños por 4 puntos de hechizos más, también se reduce el cooldown.

● 87-90. Guardar puntos.

● 90-100. Palabra de Reconstitución. El mejor hechizo de cura para un Aniripsa. Todavía no llegue a comprobarlo pero ya con los PDV devueltos uno llega a imaginarse.


● Extra. Nunca viene mal conseguir Invocación de Zanahowia, Invocación de Arakna, Invocación de Chaferloko (Muy bueno y facil de conseguir), Liberación, Llamilla (Bueno para matar enemigos que quedan con poca vida) y Fulminación. Uno nunca sabe cuando puede necesitarlos.


----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- -----

El Equipo: Very Happy

● 1-36. Empecemos con lo primero, lo básico, el famoso Set del Joven Aventurero , el cual nos da +50 a la int, +50 a la sabiduría y +40 a la vida, grandes sumas por poderse equipar desde nivel 1. Al 26 nunca viene mal agregar una o dos Alianza de Silimella para lvlear mas rápido.

● 36-50. Seguimos con los sets clásicos, esta vez nos equiparemos el set de nuestro amigo naranja, el Set del Prespic , el cual en total (solo si esta perfecto) nos da +80 a la sabiduría y algunos daños. Rellenado con una Alianza de Silimella, unas Botas de Jame o unas Botas de Aprendizaje. Cuando llegamos al 48 nos equipamos un El Adelus y al 49 nos equipamos un Amuleto de la Bola.
Ese será nuestro set de lvl por ahora, lo usaremos para llegar al 50 y poder empezar con las misiones.

● 50-81. Desde aquí empezaremos con nuestro set de pelea, en mi caso me centre en tener mucha inteligencia para tener grandes curas y daños.
Como sombrero me equipe un Jalasombrero Real de +70 a la inteligencia, una Capapavo, un Amuleto de Xelor para conseguir 7 PA, un Abranillo Blando, anillo y cinturón del Set Escarahoja Rojo y como botas unas Escarabotas doradas . Como mascota un Bwak de Fuego. También debes conseguir la Capa Gorrogoma que te aporta vida, inteligencia, sabiduría y curaciones.

Al 60 nos equipamos las botas y el cinturón del Set Gelax y al 68 cambiamos las botas del Set Gelax por las Geta Fuegodala. Quería agregar que nunca esta de mas conseguir el preciado Gelanillo para conseguir 8 PA y llegar a los 9- 10 con estimulante, yo no lo tengo todavía y me fue bastante bien por lo que tampoco es imprescindible.

● 81-100. Cambiamos el Jalasombrero Real por La Bertoza que nos proporciona mas vida, agilidad, curas y resistencias. El Gelaturón por el Cinturón Fuegodala, el Escaranillo rojo por la Alianza Fuegodala, el Amuleto de Xelor por un Amublop Guinda Real. A medida que vamos subiendo de nivel nos vamos equipando todas las partes del Set Fuegodala.
● Armas. Al 33 podemos equiparnos una Varita de Raíz de Abráknido que nos aporta 30 de sabiduría para subir mas rápido. Al 41 nos equipamos una Kwakhoja de Llamas para poder pegar bien, si conseguimos 9 PA hacemos ataque cuerpo a cuerpo> prohibida, si conseguimos 8 PA con estimulante será mejor tirar dos prohibidas. Al 63 la mejor arma que encontré es la Balgurda de las Disculpas, que aunque sea un poco aleatoria con el dominio y buena int. puede llegar a dar hermosos hits de +140 sin GC. Yo todavía sigo usando esta arma. Del 76 en adelante podes optar por un Sable Fuegodala que saca PA y tiene daños buenos pero un poco aleatorios. Esta arma es genial para conseguir 10 PA y hacer la combinación ataque cuerpo a cuerpo> prohibida. Yo estaba pensando en comprarme un Martillo Rojo en el nivel 83 pero aun no lo e probado, por los stats que da y su ataque parece una arma extremadamente buena.

● Extra. Para hacer lvl nunca viene mal el Dofus Zanahowia (+6 a 50 a la sabiduría) y un Dragún rosa (+50 a la sabiduría) o un Wabbit (+27 a la sabiduría). Obviamente que seria genial si pudieras hacer scroll hasta 50 o 100 a sabiduría.

● Escudos. Quería agregar esto a la guía, veo muy importante llevar el Escudo Airedala, parecerá una estupidez, pero es la forma mas fácil de conseguir ganar a los Xelors de agilidad. Yo siempre llevo este escudo, si es posible consíganlo perfecto en resistencia a aire, aunque no parezca ese % reduce un montón las marchitaciones de los Xelors, pasan de sacar 80-90 a sacar 50-60, por cada 3 marchitaciones reducís unos 60-70 solo por el escudo. Si conseguís grado 6 también es una muy buena opción conseguir el Escudo Fuegodala que reduce los ataques de int en % y en daños fijos los ataques de aire.



------------------------------------------------------

Gracias

2Guia Aniripsa [Inteligencia] Empty Ayuda Con mi Ani Mar Oct 15, 2013 4:12 pm

Bat-Dark

Anonymous
Invitado

Hola, me gusta mucho tu guia, me ha servido mucho los sets, pero tengo un problema, y esque mi ani ya es nivel 60 y no curo mas que 40 de vida, no lo subo a nada mas que inte, no se si me podrias ayudar

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.